21/12/2022 - GENERAL MADARIAGA
MADARIAGA SERÁ NUEVAMENTE SEDE DE LA PRIMERA FECHA DEL RALLY ARGENTINO

Así lo confirmó el intendente Santoro quien estuvo reunido con las autoridades de la máxima competencia de rally del país para diagramar la fecha del 24, 25 y 26 de febrero. Después del trabajo de todo un año General Madariaga nuevamente será sede de la primera fecha del Rally Argentino en su 43° temporada. LEER MÁS ...





El intendente comunal, Carlos Esteban Santoro así lo confirmó luego de su reunión con el presidente de la asociación, Fernando Scarlatta; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, Oscar Milani y el promotor del campeonato Mar y Sierras, Alejandro Flores; entre otras autoridades.
Como novedad, Scarlatta informó que “el próximo año se avecina con significativo crecimiento en la calidad del parque de vehículos, con una base no menor a quince coches R5 / Rally2 en la máxima categoría, además de la incorporación de nuevas unidades Rally4 y Rally5, que se complementarán a los habituales Maxi Rally, Junior, RC5 y demás categorías.”
A diferencia de la edición 42 donde la organización se dio a través de la Provincia, este año el municipio de General Madariaga en conjunto con Rally Argentino serán los organizadores con la colaboración del gobierno provincial.
Resaltamos que se trata de un evento elite a nivel nacional que genera un importante movimiento económico para los madariaguenses y que se transmite para todo el mundo.


24, 25 y 26 de febrero de 2023, la fecha elegida para que el Rally Argentino nuevamente se corra en Madariaga.




 09/04/2024 -
SIN MOSQUITO, NO HAY DENGUE

 19/03/2024 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
OSTEOPATIA CRÁNEO SACRAL Y LA PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ....
 18/03/2024 - FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
PINAMAR: ENTREGA DE SEMILLAS 2024
Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. LEER MÁS ...

EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 16 de Abril de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ