PINAMAR VACACIONES DE INVIERNO, DATOS DE LA PRIMERA SEMANA

Pese a que los números en la hotelería fueron inferiores a años anteriores, el movimiento turístico generó optimismo, en especial teniendo en cuenta que en invierno de 2020 el sector estuvo cerrado a causa de la pandemia. LEER MÁS ...


Según los datos arrojados por el Observatorio Turístico y Económico (OTE), durante la primera semana del receso invernal, el movimiento turístico se caracterizó por un leve aumento de propietarios no residentes en comparación con el último periodo registrado que fue en 2019, sin embargo, la proporción fue inversa para el segmento de turistas que escogieron el alojamiento hotelero.
En relación a este último grupo, el informe técnico revela además que, las localidades de Valeria del Mar y Cariló alcanzaron un promedio de ocupación hotelera del 56% y 60% respectivamente, mientras Pinamar y Ostende mantuvieron en general, promedios similares a 2019
Otro dato a destacar, es la diferencia en el tiempo de estadía entre aparts y hoteles. El turista que eligió un apart hotel durante la primera semana, vacacionó en la ciudad por un periodo de 5 días promedio, mientras el huésped de hotel no llegó a las 2 noches de pernocte promedio.
Durante el primer fin de semana los restaurantes de playa fueron los más elegidos por los turistas, así lo demuestra la encuesta gastronómica del OTE. En una escala de “Mal” “Regular” y “Bien”, el 87,5% de los restos de playa respondió que trabajaron “Bien” con un promedio gral. de 1,5 vueltas por salón, mientras el 65,7% de los restos del centro respondió que trabajó “Regular” con un promedio gral. de 0,8 vueltas por salón.
Las expectativas para la próxima semana son bastante buenas, al menos mucho mejor que la primera semana. De acuerdo a los sondeos en reservas hoteleras, Pinamar ya estaría promediando casi el 50% de ocupación, en tanto Valeria y Carilo mostrarían también leves subas.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar