02/04/2024 - ECONOMÍA
SIN TREGUA, AUMENTÓ EL TRANSPORTE PARA LAS SUBE NO REGISTRADAS

Desde este lunes 1 de abril, para les usuarios de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que no tengan su tarjeta SUBE registrada, comenzó a regir una tarifa diferencial. Por su parte, quienes lo hayan hecho seguirán abonando la misma tarifa que durante febrero y marzo. Por lo pronto, se mantendrá vigente la posibilidad de hacer el registro de la tarjeta por medio de todos los canales virtuales. Al realizar esta acción, las tarifas de trenes y colectivos se mantienen en los mismos montos que durante febrero y marzo, con un boleto mínimo de tren de $130 y de colectivo de $270 pesos. LEER MÁS ....


Las personas que tengan su tarjeta registrada seguirán abonando los mismos valores. No obstante, las personas que no tengan registrada su tarjeta abonarán una tarifa mínima de tren de $260 y de colectivo de $430.


Cómo registrar la tarjeta SUBE


Para aquelles usuaries que quieran evitar el aumento, podrán hacerlo desde la página web.


Asimismo, se puede registrar la tarjeta de las siguientes maneras: por teléfono, llamando al 0800-777-SUBE (7823) y marcando la opción 3; desde la app SUBE (disponible para sistema operativo Android 6 o superior); o mandando un mensaje de WhatsApp al Chatbot SUBi: 1166777823. 


Quienes ya hayan realizado el trámite de registro, para finalizarlo deberán apoyar la tarjeta en una Terminal Automática. En celulares con tecnología NFC, también existe la posibilidad de colocarlo en la parte trasera del teléfono con la App SUBE (disponible para sistema operativo Android 6 o superior), seleccionando “Acreditar o consultar” y luego “Ver saldo”. 


En los casos que así corresponda, las personas que ya tengan su tarjeta registrada por el momento pueden conservar los atributos sociales como son la Tarifa Social -con descuentos del 55% en el valor de la tarifa-, y el programa Red SUBE, que permite viajar con descuentos del 50% en el segundo viaje y del 75% a partir del tercero en un máximo de hasta 5 combinaciones de transporte dentro de un lapso de dos horas. 


La campaña de registración de la tarjeta SUBE alcanzó a más de 2.7 millones de personas en los últimos meses. Quienes no hayan podido acceder, comenzará a pagar el doble de una tarifa que ya había aumentado un 350% en febrero.


Para consultar la titularidad de la tarjeta, se puede hacer a través de la web: https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx.


SIN MOSQUITO, NO HAY DENGUE

ESPACIO DE PUBLICIDAD
OSTEOPATIA CRÁNEO SACRAL Y LA PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ....
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
PINAMAR: ENTREGA DE SEMILLAS 2024
Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. LEER MÁS ...

EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 16 de Abril de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ