ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL H.C.D. DE PINAMAR: LUNES 7 COMISIONES DE TURISMO Y SEGURIDAD

La comisión de turismo dio inicio con el expediente interno 4123-2494/2021 - FdeT, Adrian Cima, en el que se adjuntará información recibida, lo mismo con las firmas reunidas. Con esto se el proyecto estaría dispuesto para la firma. Dado que hubo conflicto con la difusión de las firmas, se haló del tema, se comentó que este tipo de mecanismo se resolvió en comisión a fin de que se trate de manera institucional, para que la comunidad sepa sobre quién se pretende otorgarle una mención, y que la idea fue además, utilizar este caso a modo de prueba, que servirá en la modificación de la ordenanza de méritos en la que se está trabajando. LEER MÁS ...





Por otro lado, el Cjal. Miranda quiso dejar aclarado que no se trata de un amigo, sino de alguien que conoció laboralmente, pero que si así fuera y tuviera los méritos que observó en el Dr. Cima, lo hubiera propuesto igual.


Luego se trató el expediente interno 4123-1929/15 - Régimen de Honores del Partido de Pinamar, que se pretende modificar, derogando la vigente. Se da lectura al proyecto y se puso a consideración de la comisión.


A continuación, se comentó que se está trabajando en un calendario relacionado con un relevamiento de las ordenanzas vigentes, generando días y actividades, se propone seguir revisando para incluir fechas y consultar al área de Turismo para consensuar este calendario.




Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de seguridad, que  dio inicio con el proyecto sobre “Programa de Gestión Menstrual” del que se da lectura y se aclara que se abrirá expediente.Se debatieron luego cuestiones presupuestarias y sobre el ámbito de competencia correspondiente. la Cjal. Figueroa propone solicitar dictamen, pero el Cjal. Yeannes solicita que primero se trabaje en el proyecto, con costos, a fin de luego solicitar el dictamen, una idea con la que acordó el Cjal. Elorz. En definitiva, se decidió la apertura de expediente y continuar el tratamiento del proyecto en sucesivas reuniones, teniendo en cuenta, entre otras cuestiones el universo de beneficiados.




Después se presenta un proyecto de resolución, sobre expediente interno 2140/17 - Bloque FpV, repudio sobre actos vandálicos, por el atentado recibido por la unidad básica de Bahía Blanca.




Con esto, se dio por finalizada  la actividad del día.






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar