08/05/2024 - VILLA GESELL
VILLA GESELL RECIBIÓ REFUERZOS POLICIALES

Se trata de efectivos del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) provenientes de Mar del Plata, que se sumarán a los operativos establecidos en el Partido. Como novedad, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, adelantó la posibilidad de la creación de una base de GPM en la ciudad. Con el objetivo de reforzar los dispositivos de prevención, se están desarrollando diversos operativos, en distintos horarios y puntos del Partido, con la presencia de la Secretaría de Seguridad, Policía de la Provincia de Buenos Aires y grupos de la FOE, como GAD y Caballería....LEER MÁS ....



El Secretario de la cartera de Seguridad municipal, Mauricio Andersen, explicó: “El Intendente, Gustavo Barrera, solicitó al Ministro de Seguridad, Javier Alonso, reforzar las Estaciones de Policía Comunal con más móviles, efectivos y también evaluar la creación de una base operativa de GPM que da buenos resultados. Se avanzó con esto y hoy podemos contar con este grupo de motorizada que está recorriendo la ciudad y que suma a las herramientas de prevención”.


Asimismo, Andersen, destacó la presencia del responsable de la Superintendencia Seguridad Región Atlántica I, Comisario Mayor Juan Ramón Silvero, quien está haciendo base en Villa Gesell coordinando y controlando los operativos.


De esta manera, la Comuna trabaja para fortalecer la Seguridad y brindar un mejor servicio a la comunidad geselina.






 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Viernes 19 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ