SOBRE LA REUNIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ CON KERRY, EMBAJADOR CLIMÁTICO DE JOE BIDEN

El Presidente de la Nación mantuvo en su gira europea realizada en mayo, un encuentro - en principio privado - con el ex secretario de Estado John Kerry (militar), dándole a un “delegado especial para el medio ambiente” la misma jerarquía que la de un jefe de Estado. Más tarde se sumaron a la reunión el Canciller Felipe Solá, el Ministro de Economía importado de EEUU, Martín Guzmán y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz. No participó de la misma el Ministro de Medioambiente argentino, lo que hace sospechar, que no hablaron sobre el cuidado ambiental. LEER MÁS ...


Esta semana, el Presidente de la Cámara de diputados Sergio Massa, viaja a Estados Unidos para entrevistarse con la “encargada de negocios” Mary Kay Carlson (asesora del ex embajador Edward Prado a cargo hoy de la embajada) y el delegado presidencial Juan González Román, director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, a quien tuvo el desparpajo de llamar “peronista” luego de la opípara cena en su casa de Tigre.
Juan González Román, fue asistente adjunto del Secretario de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental, cuando el Secretario era John Kerry. La gira terminará, según anuncian, con una entrevista con Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos cuando aquí gobernaba Carlos Menem, su ministro del interior era Béliz y su ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca era el actual Canciller, Felipe Solá). Clinton es además, esposo de Hillary Rodham Clinton, ex secretaria de Estado que tuvo como asesor a Juan González Román, el 'peronista' de Massa, que es como el Sol, aunque no lo veamos: siempre está.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar