10/11/2022 -
TRAS LA REUNIÓN CON TOLOSA PAZ EN DESARROLLO SOCIAL, UNIDAD PIQUETERA VUELVE A MOVILIZAR

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, recibió este miércoles a los dirigentes de Unidad Piquetera (UP) para analizar los reclamos de esa organización, que pese a la promesa oficial de seguir trabajando «en la entrega y ampliación de la oferta de alimentos» y la «inclusión de sectores de la economía popular al empleo registrado» se ratificó que este jueves hará movilizaciones en todo el país. LEER MÁS ...


«Durante la reunión delimitamos los puntos más importantes, discutimos los alcances y temas de reglamentación tanto del Decreto 728 como del Decreto 551 de «Puente al Empleo» -el cual viene muy bien en la industria textil y del calzado- porque queremos seguir impulsando la inclusión de sectores de la economía popular al trabajo registrado», dijo Tolosa Paz en una rueda de prensa en su cartera.


Respecto a la posibilidad de acampe de las organizaciones sociales anunciada para el jueves, la ministra consideró que «acampar está lejos de lo que quiero para esas familias», mientras uno de los referentes de la UP, Eduardo Belliboni, dijo que aún no hay decisión sobre ese tema.


Sobre uno de los reclamos del sector vinculado a la demora en la entrega y calidad de los alimentos, Tolosa Paz aseguró que están «trabajando en ampliar la oferta de alimentos que también cruza el Potenciar Trabajo, ya que incluye a sectores de la agricultura familiar».


 09/04/2024 -
SIN MOSQUITO, NO HAY DENGUE

 19/03/2024 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
OSTEOPATIA CRÁNEO SACRAL Y LA PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ....
 18/03/2024 - FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
PINAMAR: ENTREGA DE SEMILLAS 2024
Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. LEER MÁS ...

EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 16 de Abril de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ