10/06/2024 - POLÍTICA
MILANI CRUZÓ A VICTORIA VILLARRUEL: NO RESPETAN A LOS MILITARES, A NUESTRA PATRIA NI A SU SOBERANÍA

El militar retirado y exJefe del Estado Mayor General del Ejército César Milani cruzó a Victoria Villarrruel en una dura publicación en sus redes sociales donde señaló la doble moral de la vicepresidenta, con quién ya había tenido roces cuando la entonces diputada lo acuso de haber cometido crímenes de lesa humanidad durante el debate de candidatos a vicepresidentes previo al balotaje....LEER MÁS ...


"El pasado 29 de Mayo, en la celebración del día del Ejército Argentino, Victoria Villarruel envió el siguiente mensaje: ´Orgullosa hija de un militar que vistió el uniforme de la Patria y la defendió contra los terroristas del ERP en el monte tucumano´.Esta señora fue la misma que en el último debate de vice presidentes, poseída por el espíritu de la Trotskista y fundamentalista Myriam Bregman, volvió a utilizar la causa de lesa humanidad inventada en mi contra por la desaparición del soldado Ledo. Lo hizo sabiendo perfectamente que resulte absuelto de culpa y cargo en ese juicio", escribió Milani en su cuenta de X.

"Y como si ya no fuera suficiente el absurdo de que Villarruel haya utilizado los DDHH contra un militar en ese debate, lo hizo usando una causa que se desarrolló exactamente en el mismo marco en el que ahora reivindica el accionar de su padre, al cual pone en un pedestal por ´combatir terroristas en el monte tucumano´", señaló el exmilitar.

Y continuo denunciando la doble vara de Villarruel y el Gobierno: "Es decir, si el General Milani no fuera un ferviente defensor de la doctrina peronista, y en cambio sería por ejemplo un liberal apátrida, para ella y el conjunto de impresentables que conforman su gobierno, yo sería prácticamente un héroe por la causa Ledo, Pero no cumplo con las condiciones necesarias por lo que resulto un represor, un represor absuelto en todos los juicios, pero ese no es un dato que a ellos les interese demasiado".


 


"¿Puede un ser humano ser tan incongruente y canalla?", preguntó Milani. "No se han cansado de insultar, denunciar y calumniar a un jefe del ejército argentino solo por el hecho de ser peronista, sometiéndome a años de cárcel, juicios y escarnio mediático de todo tipo. Su hipocresía y doble moral indigna y repugna", agregó.

"No respetan a los militares, no respetan a nuestra patria ni a su soberanía. Son solo personajes reaccionarios y violentos que fingen militarismo pero desprecian desde sus entrañas al pueblo trabajador argentino", completó el exmilitar.


 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Miercoles 24 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ