POLÍTICA
LA JUSTICIA IMPUTÓ A MARÍA EUGENIA VIDAL EN LA CAUSA POR LA GESTAPO ANTISINDICAL

En las últimas horas, la fiscal federal Ana Miriam Russo pidió la imputación de María Eugenia Vidal por el delito de presunta asociación ilícita en el marco de la causa por la mesa judicial bonaerense, luego de la solicitud del abogado César Albarracín, quien representa legalmente al gremialista Juan Pablo “Pata” Medina. LEER MÁS ...


Además, Russo requirió que se analicen las llamadas entrantes y salientes del celular de la exgobernadora entre el periodo mayo y diciembre de 2017, junto con el análisis de los teléfonos de todos los que participaron de la reunión filmada el 15 de junio de 2017 en las oficinas del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


La fiscal decidió agravar la clasificación legal de "averiguación de ilícito" a "asociación ilícita", dado que argumentó la falsificación de documentos públicos. Los requerimientos  de la representante del Minsiterio Pública ya fueron elevados al Juzgado Federal N° 3 de La Plata, cuyo titular es el juez Ernesto Kreplak.


"Se está investigando en autos la supuesta organización de una estrategia, elaborada en el gobierno nacional, provincial y municipal durante el año 2017, dirigida a impulsar denuncias para involucrar en investigaciones penales a personas vinculadas con la práctica sindical relacionada con actividades de la construcción en la Ciudad de la Plata", dice el escrito.


Allí, Russo también pidió que se libre oficio a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) para que informe, previo levantamiento de secreto, "si alguno de los presentes en la reunión del día 15 de junio de 2017 se les ha provisto de aparatos de telefonía encriptada o satelital y, en su caso, se indique se indique el o los números de de abonados, y si los mismos han sido devueltos al organismo".


Por otro lado, la fiscal también incluyó en la investigación a los empresarios que participaron de la reunión, quienes hasta ahora no habían sido señalados.


De esta manera, Vidal se suma al ya imputado Marcelo Villegas, exministro de Trabajo de la gestión bonaerense. Cabe señalar que de aquella reunión participaron Adrián Grassi (exsubsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires), Roberto Gigante (exministro de Infraestructura bonaerense), el senador provincial de Juan Pablo Allan, el intendente de La Plata, Julio Garro, y cinco empresarios. También estuvieron Diego Dalmau Pereyra, exjefe de Contrainteligencia de la AFI; Darío Biorci, cuñado y exjefe de Gabinete de Silvia Majdalani, y Sebastián De Stéfano, exjefe del área de jurídicos de la central de espías.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.

DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar