TALLERES GRATUITOS: EL PAMI PRESENTÓ MÁS DE 7 MIL PROPUESTAS EDUCATIVAS VIRTUALES

El PAMI lanzó una plataforma educativa disponible para 5 millones de personas. Se trata de 7.000 talleres y cursos universitarios gratuitos en modalidad virtual. LEER MÁS ...


La semana pasada, el PAMI lanzó una plataforma educativa que pone a disposición de cinco millones de afiliados unos 7.000 talleres y cursos universitarios gratuitos en modalidad virtual, en el marco de la celebración por los 50 años de la obra social.


“Lanzamos UPAMI, la plataforma educativa más grande de América Latina que ratifica nuestro compromiso de construir una sociedad más igualitaria”, dijo la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.


“Hicimos un estudio previo al lanzamiento y arrojó que el 80 por ciento de los jubilados usa alguna tecnología, desde internet hasta celular, pero también muchísimos de nuestros talleres tienen que ver con la inclusión digital, el uso de la computadora y del celular”, explicó.


Los talleres “están destinados a promover el autocuidado de la salud estimulando el movimiento, la expresión artística, la alfabetización, reforzando los hábitos saludables y propiciando el intercambio y la participación social. Los talleres son gratuitos y no requieren estudios previos”.


Los Cursos Universitarios UPAMI (la Universidad de las Personas Mayores) están desarrollados gracias a convenios con universidades nacionales “para promover el crecimiento personal, la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades educativas para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.


La plataforma estará disponible para celular, PC y tablet, con acceso desde cualquier región del país.


También se informó que los cursos y talleres son gratuitos, no requieren estudios previos y, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, todos se realizan a distancia (modalidad online). (



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar