12/12/2022 -
MADARIAGA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Tanto la celebración de su 115 aniversario como las actividades enmarcadas en la Fiesta Nacional del Gaucho contaron con un excelente acompañamiento del público. Show de globos aerostáticos, desfiles y diversas actuaciones artísticas fueron parte de la propuesta. Todo culminó con un destacado show de Soledad Pastorutti sobre el escenario Argentino Luna. LEER MÁS ...




La ciudad tuvo un fin de semana largo colmado de actividades y el público disfrutó cada una de ellas.



Todo inició con el show de globos aerostáticos que se montó en el estadio Francisco Alcuáz y que logró reunir a más de 6 mil vecinos.



Los festejos siguieron en el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho con la presentación de distintos números artísticos y la distinción a quienes a flores del pago y buenas mozas de años anteriores.



El cierre de la jornada fue a puro baile al ritmo de Sin Ensayo.


 


Todo continuó el viernes con el tradicional “Abriendo tranqueras a los cuatro rumbos” que dio inicio oficial a la celebración por los 50 años de la Fiesta Nacional del Gaucho.


 


Otro de los espectáculos que reunió mucho público fueron el Desfile de Carrozas Alegóricas y el de Gala en donde se presentó ante la sociedad a la nueva flor del pago, Mía Fernández y las buenas mozas, Jazmín Pala y Amparo Bistolfi.


 


El resto de los atractivos como las destrezas criollas y los espectáculos artísticos se desarrollaron en el predio de la Asociación.


 


Todo culminó con un gran cierre de la mano de la querida cantante, Soledad Pastorutti quien brindó un excelente show sobre el escenario Argentino Luna.


 




 



 


 

 09/04/2024 -
SIN MOSQUITO, NO HAY DENGUE

 19/03/2024 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
OSTEOPATIA CRÁNEO SACRAL Y LA PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ....
 18/03/2024 - FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
PINAMAR: ENTREGA DE SEMILLAS 2024
Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. LEER MÁS ...

EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 16 de Abril de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ