GENERAL MADARIAGA: LA FISCALÍA Y LA POLICÍA TRABAJAN PARA DETERMINAR LA AUTORÍA DEL ROBO EN UN CAMPO UBICADO SOBRE RUTA 56

El hecho se registró el sábado por la mañana. El propietario y su hermana fueron reducidos por tres individuos a cara descubierta. Los peritos se encuentran abocados a la revisión de cámaras y análisis de datos para su esclarecimiento.


El sábado por la mañana, en el km 47 de la Ruta 56, entre las 9 y 10.30 horas se produjo un robo en el establecimiento La Cabaña.


Al lugar ingresó un vehículo, el cual había estado el día anterior para consultar sobre la venta de animales, pero esta vez con 3 ocupantes y el fin delictivo.


El propietario del lugar fue reducido con un arma y obligado a ingresar en su casa donde también estaba su hermana. Ambos fueron atados y quedaron bajo la vigilancia de uno de los delincuentes, mientras los otros dos se encargaron de revisar todas las instalaciones.


Del lugar sustrajeron dinero en efectivo, armas y celulares.


La causa fue caratulada como Robo Agravado Por Uso de Arma en Despoblado y en Banda y se encuentra a cargo del fiscal, Walter Mercuri.


 


Para su esclarecimiento se tomó la denuncia y las declaraciones testimoniales pertinentes, se realizó el relevamiento de la casa por parte de la Policía Científica, se solicitaron imágenes de cámaras, apertura de antenas de teléfono y desde la Dirección de Investigaciones se aportaron peritos en dibujo de rostros para la realización de identikit.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar