Moreno señaló además que el Ejecutivo pide que los ahorros sean destinados a “cuenta corriente”. “El ahorro quieren que lo uses para comprar la leche, no invertir, es una cosa de locos, nunca se vio esta estupidez, la solución es que este gobierno se vaya, yo dije que se va en 4 o 6 meses”.
También habló sobre la “reunificación” del peronismo y destacó que en la organización de la fuerza política van a estar el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, la ex presidenta Cristina Kirchner, la ex legisladora Graciela Camaño y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
“Pichetto en la reunificación del peronismo va a estar, van a estar todos, la negra Camaño, Cristina, todos, hasta Kicillof, si no habla de economía”, ironizó el dirigente del PJ.