25/10/2022 -
DICTARON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR 15 DÍAS HÁBILES EN EL CONFLICTO DEL GREMIO DE PEAJES

El Ministerio de Trabajo dictó por un período hábil de 15 días la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) ante "la incertidumbre acerca del futuro" del sector y reclamos salariales. La cartera laboral que encabeza la ministra Raquel Olmos impuso la Ley 14.786 de conciliación obligatoria por 15 días hábiles a partir de este martes y convocó a sindicalistas y empresarios a una audiencia en Trabajo para las 14 del 7 de noviembre próximo. LEER MÁS ....






El gremio había iniciado esta medianoche un paro de 24 horas ante "la incertidumbre acerca del futuro" de la actividad y en demanda de una recomposición de los salarios, lo que había dejado liberadas las barreras de los peajes e incluyó una movilización de los trabajadores del sector desde este mediodía hacia la sede de la cartera laboral.

En un documento, el sindicato señaló que "la ausencia de planificación de los Gobiernos nacional y provincial sobre el funcionamiento y el futuro de las concesiones viales arriesga el trabajo de 7 mil familias", y sostuvo que "la imprevisión y falta de políticas públicas que cuiden las rutas y autopistas resiente su conservación y mantenimiento, lo que representa una situación que también atenta contra la seguridad de millones de usuarios", agregó.

Además, el Sutpa sostuvo respecto de la realidad salarial de la actividad que ante "el atraso tarifario de todas las empresas se pretende cortar el hilo por lo más delgado y no abonar las obligaciones paritarias asumidas, lo que obliga al personal a decidir la lucha frente a una inflación imparable y la pérdida de poder adquisitivo 5 años consecutivos".

"Ante los cambios tecnológicos en el mundo laboral la actividad enfrenta el desafío de mejorar sus sistemas de cobros y ofrecer nuevos servicios, profesionalizando y recalificando a los trabajadores. Las autoridades a cargo de las empresas se mostraron reticentes a las demandas, lo que impide una adecuada reconversión. No hay futuro ni progreso si la gente se queda sin trabajo o se precarizan sus tareas. Cualquier cambio debe ser con los trabajadores y el sindicato, jamás contra ellos", advirtió el Sutpa.





 29/12/2022 - FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
VERANO 2023: VACUNACIÓN EN PINAMAR
Los vacunatorios del Partido de Pinamar se encuentran realizando vacunación COVID-19, calendario nacional y campaña Triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la Polio. El horario de atención para vacunas de calendario nacional y para la campaña Triple viral y contra la Polio, es de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Las direcciones de los vacunatorios son los siguientes: CONTINUAR LEYENDO ...
 07/12/2022 - FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
DISFRUTEMOS LA PLAYA
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼, 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗼𝗿.
👉🏼Por eso, recomendamos:  CONTINUAR LEYENDO ....

 04/08/2021 -
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
 16/08/2021 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

 30/09/2020 -

 07/08/2020 -
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017

 07/08/2020 -

 18/05/2021 -
WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE