28/11/2022 - GENERAL MADARIAGA
EN GENERAL MADARIAGA HAY BÚSQUEDAS ACTIVAS PARA CUBRIR 200 PUESTOS DE TRABAJO

Así lo afirmó el secretario de Producción, quien además recordó que la Oficina de Empleo Municipal funciona como nexo entre la oferta y la demanda, es decir, se encarga de enviar los CV de los perfiles que condicen con la búsqueda pero son las empresas y/o empleadores quienes convocan o no al vecino. Se acerca la temporada de verano y son muchas las empresas que recurrieron a la Oficina de Empleo para canalizar las distintas búsquedas laborales. LEER MÁS ...


 




 


En este sentido el secretario de Producción, Javier Volpatti expresó que actualmente  “hay múltiples y variadas opciones para cubrir más de 200 puestos de trabajo”.


Por otro lado remarcó la importancia de que el vecino que se encuentre en la búsqueda de trabajo se acerque a la oficina de empleo ubicada en Mitre 774 con su curriculm. “Es fundamental que quienes tengan que modificar algún dato como el contacto o sumar alguna experiencia y/o capacitación lo haga para tener más oportunidades”.Asimismo aclaró que la oficina de empleo no convoca a ningún vecino porque su rol es ser nexo entre quienes buscan trabajadores y aquellos que buscan trabajo. “El vecino tiene que saber que nosotros no los vamos a llamar, sino que dependiendo lo que busquen las empresas o empleadores, seleccionamos los curriculum que coinciden con la búsqueda y se las facilitamos a los interesados. Luego son ellos los que se contactan con el vecino para concretar una entrevista. Respecto a las búsquedas actuales indicó que son muchas y muy variadas. A continuación el listado con las que se encuentran activas:


-Vigiladores para Costa Esmeralda ( de 21 a 50 años / femenino o masculino / con licencia de conducir)


-Personal para servicio de limpieza en Costa Esmeralda (20 y 40 años / certificado de antecedentes penales/ experiencia en casas particulares, comercio y gastronomía)


-Auxiliar de playa: (20 y 40 años / experiencia en mantenimiento general y carpintería)


-Personal para mantenimiento general: 20 y 40 años/ experiencia en plomería, gas, albañilería y herrería)


-Cocineros y ayudantes de cocina para Pinamar y Cariló: (experiencia comprobable / disponibilidad horaria)


-Administrativo/a para trabajar todo el año en Costa Esmeralda: (experiencia en liquidación de sueldos e IVA/ preferentemente con movilidad propia)


-Fiambreros, repositores / rotiseros para Costa Esmeralda


-Personal para Coto: Los puestos a cubrir son los siguientes:


- 40 empleados para cubrir el puesto de cajero


- 30 empleados para la cocina


- 50 empleados para cubrir el puesto de repositor


- 30 empleados para verdulería y carnicería.




 09/04/2024 -
SIN MOSQUITO, NO HAY DENGUE

 19/03/2024 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
OSTEOPATIA CRÁNEO SACRAL Y LA PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ....
 18/03/2024 - FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
PINAMAR: ENTREGA DE SEMILLAS 2024
Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. LEER MÁS ...

EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 16 de Abril de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ