28/02/2024 - VILLE GESELL
UN ACCIDENTE EN EL ENDURO DEL VERANO EN VILLA GESELL CASI TERMINA EN TRAGEDIA

A segundos de la largada, varios cuatriciclos protagonizaron un choque luego de que uno de los competidores impacte contra la tribuna. LEER MÁS ....


 El Enduro del Verano 2024 en Villa Gesell casi termina en tragedia cuando a metros de la largada varios cuatriciclos protagonizaron un choque luego de que uno de los competidores impacte contra la tribuna.  La tradicional carrera, en la que compiten cientos de personas, se realiza sobre la Ruta 11 en el kilómetro 408, camino a Villa Gesell. 


Este último fin de semana miles de simpatizantes fueron a disfrutar de la carrera, pero la largada de cuatriciclos casi termina de la peor manera.


Un video registrado por una persona que se encontraba en una de las tribunas ubicada sobre la arena, permitió ver el momento en el que un competidor se saltea de su recorrido, impacta contra otros vehículos y choca al público.


De acuerdo a lo comentado por los propios espectadores, un hombre resultó con raspaduras en todo el cuerpo y heridas en la cabeza. 


Por otro lado un menor de 12 años también sufrió lesiones en su pierna luego de que una de las ruedas le pasara por encima.


BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Domingo 14 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ