NUEVAS RAMPAS DE ACCESIBILIDAD EN PINAMAR

Pinamar sigue avanzando en la concreción de espacios accesibles pensando en los vecinos y vecinas que más lo necesitan. En ese contexto, el director de Discapacidad, Profesor Hernán Mazzarello, brindó precisiones sobre las obras de rampas de accesibilidad que vienen llevando adelante en la zona de Constitución y Marco Polo en Pinamar: "Hace algunos años venimos gestionando la posibilidad de conseguir los subsidios nacionales, con idas y venidas, pandemia y demás. Así empezamos a trabajar buscando brindar accesibilidad a una zona muy neurálgica del centro de Pinamar". LEER MÁS ...


 



Mazzarello explicó que el Municipio sumó su aporte para poder trabajar en esas esquinas: "Pensamos en ese punto que abarca escuelas, oficinas municipales, PAMI, bancos. Sabemos que hay que hacerlo en todo Pinamar pero debíamos avanzar desde algún lugar".


"Mi función es clara", continuó Mazzarello, "Desde mi espacio busco, día a día, dar un paso más hacía la accesibilidad plena en Pinamar. Vamos a tratar de lograrlo. Siempre hay que buscar estar mejor que el día anterior y eso es lo que queremos. A esto hay que sumarle las obras en Bunge, la obra de Avenida del Mar, el Taller Protegido. Estamos dándole su lugar a la accesibilidad. En el contexto y momento en el que vivimos es realmente superador".





 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar