05/01/2024 - VILLA GESELL
VILLA GESELL TIENE UNA NUEVA PROPUESTA PARA QUE LOS TURISTAS CONOZCAN SU FLORA Y SU FAUNA

La municipalidad de Villa Gesell lanzó una nueva iniciativa orientada a los turistas que visiten este municipio de la costa bonaerense con paseos por la rambla costanera para conocer la fauna y flora del lugar, que se realizan los martes y jueves desde las 9 de manera libre y gratuita, y con punto de inicio en la calle 303 y Playa. LEER MÁS ....


 








La directora de Turismo de la comuna, Natalia Megía, adelantó a Télam que 'se trata de jornadas para descubrir las especies nativas y las problemáticas que afrontan las dunas costeras bonaerenses'.

Así, los turistas 'podrán conocer un poco más sobre flora y fauna locales, a partir de un paseo por la rambla costanera', amplió la funcionaria.

'Esta acción la lleva a cabo una guardaparque de la Reserva Natural Faro Querandí con el fin de que los turistas exploren y se les muestre la importancia del cuidado del medioambiente', indicó Megía, quien manifestó que 'la idea es que puedan recorrer los distintos senderos y médanos, conociendo caminos inhóspitos que muchas veces son difícil de recorrer sin guía'.

'La propuesta está pensada para que más adelante también puedan hacer esta actividad personas con movilidad limitada para que todos puedan vivir la experiencia en un lugar único con el olor de los árboles y la aparición de animales de la región', informó la funcionaria.








 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Miercoles 24 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ