08/06/2024 - SOCIEDAD
UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA POLLOS VOLCÓ Y VECINOS DE LA ZONA LO SAQUEARON

Un camión que transportaba pollos volcó este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 31, cerca de la empresa Ferias del Norte, en Salto. La situación se volvió rápidamente caótica cuando numerosos vecinos del área se abalanzaron sobre el vehículo volcado para llevarse la mercadería. El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Municipal por el SAME....LEER MÁS ....


 




El accidente ocurrió a la media tarde de este jueves, cuando el camión, por causas aún bajo investigación, perdió el control y volcó sobre la ruta.


Según la crónica del diario Democracia de Junín, mientras los equipos de emergencia atendían al conductor y trabajaban para despejar la ruta, una multitud de vecinos se acercó al lugar del accidente. Al ver los pollos esparcidos por el suelo, muchos no dudaron en tomar lo que podía, a pesar de los esfuerzos de los responsables de la carga.


Un supervisor de la empresa dueña de la carga, visiblemente afectado, intentaba detener el saqueo, pero sus esfuerzos fueron en vano. "Están robando", gritaba, mientras los vecinos se llevaban los pollos sin prestar atención a sus súplicas.


La Policía, alertada por el incidente, llegó al lugar lo antes posible, pero poco pudo hacer para frenar el saqueo debido a la gran cantidad de persona.


El saqueo del camión de pollos en Salto “es un triste reflejo de la realidad que viven muchos sectores de la sociedad argentina. La pobreza y la falta de oportunidades han llevado a algunos a tomar medidas desesperadas para subsistir, incluso si eso significa aprovecharse de una situación”, cierra la nota el centenario diario fundado hace 93 años por Moisés Lebensohn.





 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Miercoles 24 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ