11/06/2024 - FUENTE: PRENSA H.C.D. DE PINAMAR
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL H.C.D. DE PINAMAR: MARTES 11 DE JUNIO COMISIONES DE SALUD Y PLANEAMIENTO

La actividad legislativa arrancó esta mañana con la Comisión de Salud, la que dio inicio con la Nota 3484 de un vecino solicitando ser recibido por la comisión para hablar sobre la Ordenanza N° 6476/23, referente al Servicio de Abordaje Municipal de Adicciones. La concejal Saquilan consulta si está reglamentada y si está puesta en marcha, el concejal Ávila se compromete a averiguar el estado de la misma. Luego de un análisis se decide citar al interesado para el martes 18 a las 09:30hs ....LEER MÁS ....


La concejal Saquilan presenta luego un proyecto de comunicación sobre el Banco de Leña bajo el Expediente interno 4123-2229/18 Cpo. 1, tema que se estuvo trabajando y consultando en la comisión. Sube a sesión. El concejal Ávila comenta que habló con el D.E y que todavía no hicieron una poda grande, pero que están dejando y acercando a las familias en distintos espacios libres verdes. Sube a sesión el proyecto de comunicación.


Después se consulta sobre el Expediente interno 4123-2700/2024 Cpo. 1, Creación Centro Integral de Salud Mental Juvenil, del que el concejal Errasquin informa que se seguirá trabajando en las mejoras necesarias del proyecto, para luego tratarlo en sesión. Como tiene relación con la temática de la que el vecino pretende hablar, se comenta que se le podría comentar al respecto.


Sin más temas que tratar se da por finalizada la comisión, dando espacio a la de Planeamiento, la que comenzó presentando los proyectos ya tratados para ser sometidos a votación en la sesión de este viernes.
Expediente interno 4123-2669/2024 Cpo. 1 REYNA MATHIAS - PERMISO VENTA AMBULANTE el edil Ugartemendia toma la palabra para dar lectura de las actuaciones obrantes en el expediente, y comenta que se recibe en respuesta a la comunicación 4110/24. Da lectura del dictamen y en el mismo se sugiere esperar a la nueva regulación de la ordenanza de venta ambulante y además se informa que no se presentó la documentación necesaria para ser parte del programa hecho en Pinamar. En definitiva luego de un análisis se decide informar al interesado sobre el dictamen obrante a fs. 36 a fin de que pueda hacer el trámite correspondiente para ser parte de dicho programa y se archiva por artículo de forma de la comunicación 4110/24.


Sin más temas que tratar se dio por finalizada la actividad del día.


BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Domingo 14 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ