12/06/2024 - EDITORIAL
ENDEUDAMIENTO SIN FIN

Argentina destinada a "pasar la gorra" viviendo permanentemente mirando los organismos de crédito internacionales, o lo que es peor el constante sometimiento que significa seguir pidiendo plata al Fondo Monetario Internacional. El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana la última revisión de la Argentina y ratificó que "se comienza a negociar un nuevo programa que significará más fondos". "Llevará un tiempo pero hay que acordarlo con el Fondo y eventualmente con ese nuevo programa llegue nueva plata", dijo el ministro un un evento organizado por la Fundación Libertad y Progreso en la Ciudad de Buenos Aires.


Según la visión del ministro adecuar las variables macroeconómicas que incluían un déficit de 15 puntos del PBI se 'hizo en una manera prolija y ordenada'.


'Se llegó al equilibrio fiscal en el mes uno cuando en teoría era difícil hacerlo en el mandato', subrayó el funcionario.


Lo que omite decir el ministro es que Argentina todavía no pago un centavo del crédito otorgado al gobierno de Mauricio Macri cuando el estaba a cargo del Ministerio de Economía.  En el entretanto el Presidente manifiesta 'Amo ser el topo dentro del Estado, soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas”....un bueno basta pensar que 'el topo es un animal prácticamente ciego. Literalmente, no la ve'


 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Miercoles 24 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ