27/11/2022 -
OPERATIVO EN TRANSPORTE: SE DETECTARON IRREGULARIDADES EN LAS JORNADAS LABORALES DE LOS CHOFERES

Se realizó en cinco terminales de la Provincia. El exceso de horas de trabajo y la ausencia de francos obligatorios fueron las faltas más recurrentes. El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Walter Correa, realizó un operativo de inspección en el servicio de transporte de pasajeros durante el último fin de semana largo y el 21% de las unidades verificadas resultó infraccionadas. LEER MÁS ...


Las inspecciones fueron realizadas en las terminales de Mar del Plata, General Pacheco, Tandil, Villa Gesell y Morón los días 18, 19, 21 y 22 de noviembre, por un equipo de 16 inspectoras e inspectores, relevando 521 unidades de transporte, 94 empresas y alcanzando a un total de 833 choferes.


Durante las cuatro jornadas, un equipo de 16 inspectoras e inspectores fiscalizó las condiciones laborales, haciendo hincapié en el cumplimiento de las 12 horas de descanso entre jornadas laborales, los francos obligatorios y la correcta registración de la información en la libreta de transporte de cada trabajador.


De las unidades inspeccionadas, el 21% fue infraccionado habiéndose detectado, mayormente, exceso en la jornada de trabajo y la ausencia de francos obligatorios.


Además, se constataron dos casos de adulteración de los datos de la libreta de trabajo habilitante de los choferes, lo cual es considerado como falta grave.


A modo de síntesis, el operativo se realizó los días 18, 19, 21 y 22 de noviembre en cinco terminales y fueron inspeccionadas:


* 521 unidades de transporte (colectivos)


* 94 empresas


* 833 choferes relevados


* 12% de las actas en materia laboral identificaron exceso en la jornada de trabajo


* 9% se registró ausencia de francos obligatorios


* 2 casos de libretas de trabajo habilitantes adulteradas.


FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
VERANO 2023: VACUNACIÓN EN PINAMAR
Los vacunatorios del Partido de Pinamar se encuentran realizando vacunación COVID-19, calendario nacional y campaña Triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la Polio. El horario de atención para vacunas de calendario nacional y para la campaña Triple viral y contra la Polio, es de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Las direcciones de los vacunatorios son los siguientes: CONTINUAR LEYENDO ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
DISFRUTEMOS LA PLAYA
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼, 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗼𝗿.
👉🏼Por eso, recomendamos:  CONTINUAR LEYENDO ....

DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017


WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE