28/11/2023 -
OPERARON DE URGENCIA A ALBERTO DESCALZO POR UNA AFECCIÓN CARDÍACA

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue sometido a una intervención cardíaca después de que le detectaran una arritmia. Según trascendió, su estado de salud es bueno y por ese motivo ya fue dado de alta. Días atrás, el jefe comunal se presentó en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse unos chequeos de rutina tras sufrir palpitaciones. Los estudios detectaron una alteración en su ritmo cardíaco y decidieron internarlo. LEER MÁS ....


Finalmente, los médicos de la Clínica Zabala determinaron que debía ser sometido a una cauterización en las venas, el causante de la alteración cardíaca.


Tras evolucionar favorablemente, el intendente de Ituzaingó fue dado de alta y continúa recuperándose en su vivienda.


El jefe comunal utilizó sus redes sociales para agradecer y llevar tranquilidad. “Les quiero agradecer por todos los mensajes que recibí consultándome sobre el estado de mi salud”, publicó.


“Estuve internado 48 horas a causa de una afección cardíaca, por la cual ya me han tratado y gracias a Dios evolucioné favorablemente y hoy recibí el alta médica. ¡Muchas gracias!”, escribió Descalzo.



EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Jueves 29 de Febrero de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ