Pinamar

Buenos Aires, Argentina

--°C

Cargando...

Próximos 3 días

Publicite su anuncio en el Cartero de Pinamar // Mejor costo por contacto //  Teléfono (02267) 15 439493 //  El Cartero de Pinamar - Buenos Aires - Argentina // elcarterodepinamar@gmail.com VIERNES 19 DE JUNIO DE 2026
SE PAVIMENTARÁ EL INGRESO A MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL
10/04/2021

Gesell procedió a la apertura de dos licitaciones públicas para la pavimentación de los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul, dos obras tan anheladas por la comunidad.

 






 



 


Dichas licitaciones tienen como objeto la contratación de mano de obra, materiales y herramientas menores para la realización de las obras públicas en ambos ingresos.


El mes pasado, el Intendente Gustavo Barrera anunció mediante conferencia que se llevarían a cabo nuevas licitaciones para obras públicas, entre las que se encuentra, el asfaltado a los ingresos a las localidades del sur. Esta obra tan esperada por los vecinos de las localidades del sur y visitantes permitirá mejorar y facilitar el tránsito de vehículos que ingresan y egresan diariamente.


De los actos administrativos, participaron el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; la responsable de Dirección Jurídica, dra. Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron la apertura de sobres de dos ofertas en cada licitación.



ÚLTIMAS NOTICIAS
ESPACIO PUBLICITARIO
LAS MÁS LEÍDAS
  • INICIO
  • EDITORIALES
  • PINAMAR
  • GRAL. MADARIAGA
  • VILLA GESELL
  • ECONOMIA
  • POLITICA
  • NACIONAL
  • PROVINCIA
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • SOCIEDAD
  • ESPECTACULO
  • CULTURA
  • FACEBOOK
  • BUSCADOR
  • CONTACTO